Juegos online de construcción de ciudades

Publicado el

Todos alguna vez hemos invertido algo de tiempo en construir ciudades, bien sea con bloques de madera o con juegos más sofisticados como el SimCity.
Aquí­ os dejo cuatro opciones que podéis utilizar en la web para darle rienda suela a vuestra imaginación, permitiendo construir ciudades y compartirlas con otras personas:

CityCreator


Una fantástica aplicación que nos permite crear ciudades de varios tipos añadiendo bloques de varias clases como en los juegos de construcción tradicionales.
Actualmente disponen de tres tipos de ciudades, siendo la medieval la más adictiva de todas.

myminicity.com


Con cada clic que reciba la ciudad que hemos creado en una url determinada, ésta irá creciendo en población. Conforme la ciudad se vaya haciendo más grande, se irán “desbloqueando” nuevos desafí­os, como aumentar la industria, los transportes, la seguridad, los negocios… Y siempre con el mismo sistema: una dirección web que tendremos que promover.

Zanpo.com


Podemos construir ciudades y relacionarnos con sus ciudadanos, así­ como decidir ser ciudadanos de lugares ya creados. Se trata de una mezcla entre simulador de construcción y red social que ya lleva mucho tiempo en el mercado, aunque no tiene tanto éxito como el anteriormente mencionado myminicity.

Electrocity


Tenemos que preocuparnos en mantener a los ciudadanos felices, generar energí­a, trabajo, agua, etc. siendo posible ganar premios a los que consigan establecer la mejor estrategia posible para manter la ciudad viva.
El proyecto pretende incentivar el uso de energí­as renovables.

Comparte en:

4 comentarios en “Juegos online de construcción de ciudades

Comentarios están cerrados.