6 recursos en Español para matar el tiempo jugando

Publicado el

En la lista de hoy os dejo una colección de sitios web con más de 5000 juegos indexados, siendo bastante populares, por lo que suelen existir rankings de jugadores.
Empezamos la lista con:

Juegosdiarios


Seguramente más de uno conocerá este sitio web y es que durante los últimos años ha ido remodelándose y mejorando hasta el punto en que es una de las mejores alternativas para jugar gratis. Con más de 9000 juegos disponibles en diferentes categorí­as, nos asegura una división para horas.

Minijuegos.com


Minijuegos.com nació en 2003 de la mano de Moosites S.L, durante estos años ha tenido una evolución importante en este sector hasta posicionarse en una de las webs más populares de habla hispana sobre juegos en lí­nea. Cuenta con más de 8000 juegos y además ha creado hace varios años una web en donde cualquier puede jugar en multijugador por lo que si te has cansado de los juegos “Un jugador”, puedes acceder con total comodidad a Multijuegos.com

Miniclip.com


Como muchos sabréis ya, Miniclip es uno de los portales internacionales con más tráfico y contenido de juegos en lí­nea, donde millones de personas se desahogan jugando diariamente a juegos de guerra, tiros, coches, estrategia… un portal en varios idiomas en los que se incluye el español y el inglés como los principales.

Juegosjuegos.com


Otro sitio imperdible es juegosjuegos.com que ha estado fuerte estos últimos años posicionándose en un nada despreciable 3000 de alexa, lo que supone un fuerte tráfico y competidor directo de minijuegos, entre otros. Un recurso que incluye miles de juegos en español, brasileño e inglés, por lo que disfrutaras de horas de contenidos.

Buho21.com


Por otro lado, encontramos a Buho21, un portal también en español en donde ya han sido registrados más de 10.000 juegos en flash. También, cabe destacar que hay una sección de pago en donde cualquier usuario podrá acceder a los eventos VIP que se pueden apreciar en la pantalla principal.

Juegos10


Otra alternativa para matar el tiempo es Juegos10, que con sus más de 7500 juegos indexados en su base de datos nos permitirá tener diversión sin lí­mite. Juegos categorizados y organizados para que puedas encontrar el que más te guste en un abrir y cerrar de ojos.
En definitiva, seis recursos en español para jugar a juegos flash, sin olvidar que friv.com continúa siendo todo un clásico a la hora de mostrar los 250 juegos más populares.
Recordad realizar vuestras recomendaciones en los comentarios.

Un comentario en “6 recursos en Español para matar el tiempo jugando

Comentarios están cerrados.