Localstreamer – información interesante de cualquier ciudad en una sóla página

Publicado el


Localstreamer es un curioso proyecto que nos permite a los usuarios recibir parte la información que se genere entorno a la ciudad que escojamos.
Es por ello que deberemos de escribir el nombre de la ciudad que nos interese, dándonos opciones a escoger de entre las posibles ciudades que podamos encontrarnos en cada caso, para acceder a la información extraí­da de la Wikipedia, a las noticias, comentarios, ví­deos, e incluso a la previsión meteorológica de la misma ciudad.
Además de acceder a lo descrito anteriormente, ofrece poco más, que son las diferentes opciones que tenemos de compartir dicha página mediante botones sociales, mediante enlace o curiosamente, también mediante código QR.

Comparte en:

2 comentarios en “Localstreamer – información interesante de cualquier ciudad en una sóla página

  1. El usuario puede participar activamente. Publicar Noticias haciendo clic en el enlace (publishnews), usted puede enviar a su cuenta de twitter, la información sobre el clima en la ciudad o el estado de ánimo con emoticonos ASCII

  2. A mi personalmente me parecen este tipo de herramientas muy útiles, siempre con amigos cuando ven este tipo de cosas y las uso desde mi tab, se quedan como diciendo este tio de donde ha salido, y la verdad me rí­o mucho, cuando ven mi escritorio llego de gadgets se echan las manos a la cabeza, para mi es una obsesión, además nunca puedo borrarlos, a todos le veo una utilidad, ¡ay, que será de mi! jajajaja.Muchas gracias buen aporte, uno más para la colección. ;-D.

Comentarios están cerrados.