Las tres herramientas de Herzio para promocionar bandas y generar ingresos en Facebook

Publicado el

Hace algunas semanas que os hablamos de Herzio, una nueva herramienta que ofrece a artistas, managers, sellos, promotoras y demás protagonistas de la música una forma de integrarse en Facebook, promocionando los trabajos realizados.
Herzio cuenta ahora con 11 empleados, dirigidos por Borja Prieto (exdirector de MySpace) y con más de 5.500 bandas registradas y está abriendo una nueva oficina en Mexico.
Hoy me presentan más a fondo el proyecto, con sus tres herramientas principales, apoyadas por Herzio.fm, una radio online en la que podremos escuchar la mejor música emergente del momento.
Aquí­ os dejo con los detalles:

FanPage


Es un espacio personalizado en la página de Facebook que permite describir cada artista. Permite una foto de gran tamaño, un player para alojar las canciones, las portadas de todos los álbumes, galerí­a de fotos, etc.

Su finalidad principal es mejorar y facilitar la experiencia de los fans que entren a escuchar su música, pueden compartir con un solo click y estar al dí­a de las novedades, tales como conciertos, lanzamientos etc. Nunca antes habí­a sido tan sencillo y práctico visitar una página de una banda.

Al lado de cada canción puede tener su acceso directo al link de ventas en iTunes así­ como su propia venta de merchandising y entradas de conciertos.

FanStore


Para vender merchandising de la banda sin invertir nada y sin intermediarios. Sólo hay que elegir el diseño y el precio final, ya que la herramienta creará un catálogo virtual que se mostrará en su página de Facebook.

Cuando se produzca una venta, Herzio se encargará de fabricarlo y enviarlo al cliente final y el artista recibirá su dinero directamente en su cuenta.

FanShows


Permite al artista introducir su calendario de conciertos en su página de Facebook y vender directamente entradas a sus fans, recibiendo el dinero en menos de 72h por transferencia o instantaneamente con Paypal.

Publicado en
Etiquetado
herzioMúsica

Comparte en:

Un comentario en “Las tres herramientas de Herzio para promocionar bandas y generar ingresos en Facebook

Comentarios están cerrados.