Fresh li – crea la página de tu portafolios de trabajos en pocos minutos


Fresh.li es una opción más que tienen los creativos a la hora de elegir servicio donde alojar las imágenes de sus trabajos para ser visitadas por el resto de potenciales usuarios a través de una dirección web personalizada.

Con Fresh.li, y dependiendo del tipo de cuenta elegida, la gratuita o de pago, los creativos podrán añadir páginas, secciones , y enlaces, y dentro de las páginas podrán subir sus propios trabajos.

Realmente, la página que se crea, con URL personalizada, es bastante simple y sin apenas elementos a configurar, con lo que aquellos que quieran crear sus portafolios de manera simple y en pocos minutos, Fresh.li es una opción a tener en cuenta.

Enlace: Fresh.li | Vía

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.