Ya puedes comprar la entrada de Campus Party Valencia 2011 con 50% de descuento

Publicado el


Como os informé durante la semana pasada, los lectores de WWWhatsnew.com tienen un 50% de descuento en la adquisición de la entrada a Campus Party Valencia 2011.
En www.campus-party.es ya se puede realizar la compra de los ingresos, aunque para acceder al descuento prometido tendréis que comentar esta entrada y capturar la pantalla, imagen que deberéis enviar durante el proceso de compra.
El paso a paso lo comentan en blog.campus-party.es, aunque es tan sencillo como comentar, capturar la imagen dejando la url de wwwhatsnew.com visible y adjuntarla en el formulario de compra de entradas.

Una vez subida la captura de pantalla, el usuario accederá a la opción de compra de la entrada con el 50% de descuento. En ese momento, se realizará una comprobación por parte de nuestro departamento de CRM de la captura para asegurarnos de su validez.

El plazo para la compra es del 1 de marzo hasta el 1 de mayo, aunque tenéis que recordar que las plazas, como en cualquier evento, no son ilimitadas, con lo que no esperéis hasta el último dí­a.

Publicado en
Etiquetado
campus party

Comparte en:

6 comentarios en “Ya puedes comprar la entrada de Campus Party Valencia 2011 con 50% de descuento