ShelfProud – mantén un inventario de los libros que dispones

Publicado el


ShelfProud es una red social que permitirá a sus usuarios disponer de un inventario de todos los libros que tiene disponible. Para ello, la única manera de introducir la información es de manera manual, rellenando todos los campos que se le pide en el formulario.
Además, al ser una red social, los usuarios pueden seguir las actividades de otros usuarios, de manera que puedan conocer los nuevos libros que añaden a sus respectivos inventarios. Además, podrán añadir sus comentarios en la ficha de cada libro añadido por otro usuario.
Como incentivo, los usuarios pueden ganar trofeos virtuales en función de la cantidad de libros dispongan en sus inventarios.
[Act] Desde ShelfProud me informan que al ir a un público coleccionista, los coleccionistas no piensan que dos libros sean iguales, por eso no se puede importar ni duplicar los libros, como comenté anteriormente.

3 comentarios en “ShelfProud – mantén un inventario de los libros que dispones

  1. El servicio tiene fallas y le faltan cosas porque acaba de salir esta semana, se están solucionando ;)(Cabe aclarar que yo no la hice, pero es de un amigo).