Brouzmi – mensajerí­a instantánea y navegación web social

Publicado el


Brouzmi es una aplicación que combina mensajerí­a instantánea y navegación social a través de una misma interfaz web. Para ello no hace falta que instalemos nada ni en nuestro navegador web ni en nuestro sistema operativo en general, sólo registrarnos y añadir a nuestros amigos a este servicio, ya que todo ocurre a través de él.
Y dentro de él tenemos a un navegador web virtual, con su campo de direcciones y su campo de búsquedas por separado, y a ambos lados tenemos unas barras que podemos desplegar para ver los amigos que tenemos disponibles y establecer conversaciones de chat, y además, ver contenidos relacionados con las web que estamos viendo, pudiendo acceder igualmente a las actividades que realicemos sobre las diferentes páginas a las que accedremos.
Y las actividades que podemos realizar básicamente consisten en comentan dichos sitios, valorarlos positivamente o negativamente, añadirlas a nuestros favoritos, e incluso obtener clips de imágenes.
Sin duda una opción interesante al que se le puede sacar alguna utilidad práctica, como académica o como cualquier ámbito que podamos imaginar.

Comparte en: