BigBigTweet – escribe un mensaje largo para publicar en Twitter

A veces, los 140 caracteres se nos quedan cortos para expresar algo a través de Twitter como en cualquier otra red de microblogging, salvo si ésta supera los 254 caracteres como Xmensaje o los 300 de Muugoo. Para paliar esta carencia, tenemos a BigBigTweet, una sencilla herramienta que nos permite expresar lo que queremos expresar con más caracteres de los 140 caracteres máximos soportados por Twitter.

¿El truco? Divide el mensaje en varios tweets, con lo que cualquier cosa que escribamos, incluyendo los enlaces que se nos acortarán cuando se lo indiquemos o cuando lo publiquemos con el acortador de URL que elijamos de una lista, podemos expresarnos sin dicha limitación. Para comprobarlo, basta con escribir lo que queremos expresar y en tiempo real veremos los diferentes tweets que se nos crearán y publicarán en nuestra cuenta una vez nos logueemos desde esta aplicación.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

5 comentarios

  1. Pingback: Big Big Tweet te permite alargar tus tweets

  2. Pingback: Big Big Tweet te permite alargar tus tweets « Titulares Web

  3. Pingback: Big Big Tweet, mensajes en Twitter sin límite de caracteres messenger es gratis

  4. Pingback: + de 1000 Herramientas, Aplicaciones y Recursos para la Web 2.0 « NICATECH NICARAGUA

  5. Revol6

    Personalmente prefiero utilizar Tweenjoy (http://tweenjoy.com/), es muy sencillo y además permite personalizar el tweet con colores y fondos.

    Saludos!