Hay películas de distintos géneros, de distintas épocas, para todos los gustos y para todas las edades. Habremos visto un montón de ellas, y nos quedará por ver otras tantas. Y un sitio donde lo podemos reflejar es en Flickchart.
Básicamente nos irá poniendo consecutivamente dos títulos cinematográficos enfrentados entre sí, película A vs. película B, de manera aleatoria, según la clasificación que hayamos elegido, en el que tenemos que optar por una de las dos o indicar que una de ellas, o ambas, no la hemos visto. Pero dentro de cada flickchart también podemos dejar nuestros comentarios e iniciar discusiones con el resto de usuarios.
Flickchart nos posibilita acceder a la información que tenga de cada título cinematográfico en su propia ficha, a través de diferentes filtros, pudiendo bien adquirirlo a través de algunas tiendas online o bien pudiendo añadirlo a nuestro flickchart.
Básicamente es una forma de conocer títulos cinematográficos que no hayamos disfrutado aún y compartir impresiones de aquellos títulos con otros usuarios.