DeckReport – Un panel de control de información para directores de empresas

Publicado el

Uno de los mayores proyectos en lo que me he visto envuelto en mi vida profesional estaba relacionado con la emisión de informes automáticos para directivos de una gran empresa, obteniendo los datos de diferentes departamentos para que los presidentes y directores tengan siempre a mano la información necesaria, sin entrar en detalles de su fuente, para tomar decisiones estratégicas.
Es con esta idea que nace DeckReport, una herramienta que permite asignar informes a diferentes responsables de una empresa, mostrando la información en un panel de control que puede personalizarse dependiendo de las necesidades de cada compañí­a.

Como podéis ver enla imagen superior, podemos mostrar u ocultar la información, clasificada por páginas y por responsables, para tener diferentes visiones de los mismos datos.

Cada usuario dentro de la empresa tendrá acceso a la edición de las páginas que tenga asociadas, con posibilidad de establecer reuniones, crear guiones para las mismas y mostrar resultados que puedan verse de forma global.
Una excelente forma de gestionar los datos de cualquier empresa en una aplicación que, de momento, solo está disponible por invitación (podéis pedirla en la página principal).
Aquí­ podéis ver un tour con más capturas y funciones.

Comparte en: