9flats – Para encontrar el mejor lugar donde alojarse

Publicado el


Juan Luí­s Hortelano me presenta 9flats, un nuevo proyecto, con sede en Berlí­n y una oficina en Valencia con 20 personas desde donde van a llevar las operaciones en España y Latinoamerica, que nace para competir con airbnb.com a la hora de encontrar lugar para alojarse durante las vacaciones.

[…] ¿Una romántica azotea en el corazón de Parí­s? ¿Una buena cama en casa de un amigo? Hay lugares en los que te sientes especialmente bien, lugares con los que sueñas, lugares que quieres visitar o donde te gustarí­a vivir. Para la mayorí­a de la gente, hay al menos nueve de estos lugares únicos y cada uno tiene los suyos. 9flats.com te ayuda a encontrarlos y visitarlos.

Se trata de un sitio donde huéspedes y anfitriones salen ganando. Los huéspedes con ofertas de lugares donde quedarse, fotos y opiniones de cada lugar, mapas, vistas en Streetview, los mejores precios de miembro a miembro, proceso de reserva y de pago, opiniones, contacto con los anfitriones… por otro lado los dueños del local podrán ganar un dinero extra publicando un número ilimitado de lugares con una sola cuenta, eligiendo precio y disponibilidad, manteniendo el control aprobando las peticiones deseadas, revisando las opiniones, etc. todo sin cuotas de alta, gastos ocultos o suscripciones.
Un lugar para guardar en los favoritos antes de nuestras próximas vacaciones. Podéis registraros usando este código de invitación.

Comparte en:

3 comentarios en “9flats – Para encontrar el mejor lugar donde alojarse

  1. me parece una gran idea, ya que cuando vas de vacaciones, muchas veces tienes la duda, si el lugar donde te vas a alojar, va a estar bien o no, pero si es un sitio de confianza, seguro que te gusta

  2. Hi there,
    if you ever get the chance to come to Berlin, I can really recommend the following website for cheap and wonderful accomodation in the centre of Berlin https://www.go-apartments.com. They have really large apartments which are fully furnished and equipped. Have a great time in Berlin!

Comentarios están cerrados.