themeshock – Recursos gratuitos de alta calidad para diseñadores web

Publicado el


Los mismos creadores de iconshock.com acaban de lanzar un nuevo proyecto en el que publican, de forma gratuita, freebies de alta calidad.
En wordpressthemeshock.com podemos acceder a la web, con recursos en PSD, iconos, botones, guí­as de estilo, flechas… todo en la sección de freebies, aunque podemos también navegar en la categorí­a de temas de WordPress para echar un vistazo en templates y elementos que puedan ayudarnos en el trabajo de diseño y creación.
Aunque echo de menos un buscador avanzado con filtros para encontrar de forma más eficaz el contenido existente, me han asegurado que la frecuencia de actualización de nuevo conteido será alta, con lo que es mejor estar atentos.

Comparte en:

2 comentarios en “themeshock – Recursos gratuitos de alta calidad para diseñadores web

  1. Ciertamente son muy buenos. Yo ya me he bajado unos cuantos. Y el precio de la versión premium es más que asequible para los que nos dedicamos a esto profesionalmente. Por cierto, es normal que para la cantidad de recursos que tengan aún no existan filtros avanzados de búsqueda. Supongo que según vayan creciendo los irán incorporando