InvestBAN – Uniendo inversores y emprendedores interesados en ampliar su capital

Publicado el


Hoy se presenta InvestBAN, una plataforma online, disponible en español e inglés, que pone en contacto a inversores, emprendedores y empresarios interesados en ampliar su capital.
Pueden participar del proyecto empresas españolas y emprendedores del sector tecnológico sea cual sea el estado de su negocio, desde tan solo una idea hasta una empresa ya operativa.
Para seleccionar las empresas que formarán parte de la plataforma, InvestBAN realiza una selección previa para asegurar a los inversores que todas son relevantes para sus intereses empresariales. Además, todos los miembros de InvestBAN disponen de servicios de valor añadido a través de los cuales podrán mantenerse informados de las últimas noticias del sector, actualizaciones sobre la normativa legal a seguir en el cierre de una operación y modelos de contratos de inversión.
Por otro lado, cualquier tipo de inversor puede formar parte de la red, desde los familly and friends, pasando por los family officers hasta los más reconocidos, Angels. La web permite incluso que varios miembros puedan negociar una inversión común en una empresa registrada, permitiendo que todos los inversores pueden mantener un seguimiento de las empresas en las que están interesados, recibiendo las últimas informaciones sobre ellas, incluyendo alertas cuando éstas actualicen su información en la web.

Por ello, bajo petición y tras la aprobación explí­cita del empresario o emprendedor, InvestBAN pondrá a disposición del inversor todos los datos de las empresas en las que esté interesado. El estado de las cuentas, el plan de negocio, estatutos y currí­culos de los directivos e inversores actuales, serán algunas de las informaciones a las que tendrán acceso de forma transparente.

Una buena idea que puede ayudar a que muchos papeles se transformen en proyectos.

Un comentario en “InvestBAN – Uniendo inversores y emprendedores interesados en ampliar su capital

  1. Tengo un proyecto debidamente documentado que me gustarí­a hacerles llegar, con afán de lograr un inversor para poner a rodar la creación de ésta
    empresa.
    Les aseguro que como poco, es sumamente rentable y que cautivará a cualquier persona interesada en multiplicar su inversión, solo me gustarí­a me indicaran teléfono y persona de contacto para ver la manera de entregárselo.

Comentarios están cerrados.