Who deleted me – averigua quién te ha eliminado de su red de Facebook

Publicado el


Por que las personas somos así­, en algún momento dado podemos tener algunos roces con algunos conocidos, y éstos decidan eliminarnos de sus vidas, incluso como contacto en las redes sociales. Si se tratase de Facebook, Who Deleted Me es una aplicación que nos mostrará cuales de los que han formado parte de nuestra red de contactos nos ha quitado de sus cuentas.
Para ello basta con que nos identifiquemos con nuestra cuenta de Facebook para que nos aparezca una pantalla que nos dirá los contactos que han dejado de formar parte de nuestra red de contactos, o dicho de otra manera, que nos han eliminado de sus listas, además de los nuevos contactos que forman parte de nuestra red, en cualquier caso, ya sea desde el dí­a hasta en el mes actual.

También, si hay cambios, tanto si alguien nos elimina como si nos añade a su lista de contactos, seremos informados mediante un mensaje de correo electrónico, eso si, a nuestro buzón de siempre.

Comparte en:

2 comentarios en “Who deleted me – averigua quién te ha eliminado de su red de Facebook

  1. Nunca he confiado en el tipo de paginas que te pide el login de otra pagina… como las de «quien te ha borrado del MSN» … por muy legales que aperenten ser, un buen dia les agarra la loquera o los hackean y adios cuentas…

Comentarios están cerrados.