Piyyem – consulta tus dudas a algunos de tus grupos de amigos

Publicado el


Piyyen es una nueva plataforma de preguntas y respuestas, pero a diferencia de otras plataformas, el ecosistema de Piyyem se limita a las propias amistades, reunidas en diferentes grupos según las circunstancias.
De esta manera, cualquier usuario puede crear un número de grupos, en los cuales irán integrando a sus diferentes amigos, para que en algún momento dado, cuando necesite realizar alguna consulta, se dirija al grupo adecuado, siendo los miembros del grupo elegido notificados. El usuario recibirá en su debido momento una única respuesta, que será la que el grupo concreto le mande de forma colectiva.
De momento, las posibilidades de interacción son pocas por su reciente aparición, por el número de usuarios registrados en la actualidad, e incluso hay opciones que aún no funcionan correctamente. Pero la idea es buena, los amigos pueden ser expertos en diferentes temas, y qué mejor que agruparlos para consultarles en un momento dado. Se echa en falta la posibilidad de invitar a los amigos a través de las principales redes sociales.

Comparte en: