Facebook Spectrum – obteniendo informaciones acerca de nuestras cuentas de Facebook

Publicado el


A estas alturas ya no cabe duda del poder que tiene Facebook dentro de internet en general y dentro de las redes sociales en particular. Son muchas las actividades las que realizamos en Facebook en conjunto con nuestros propios amigos. Es por ello por lo que Facebook Spectrum nos ofrece una forma diferente, clara y práctica de ver diversos aspectos de nuestra cuenta, con gráficas y listas, para lo cual deberemos de identificarnos con nuestra cuenta de usuario de Facebook.
Nos ofrece un listado de contactos, ordenador por antiguedad de sus cuentas de Facebook, ver y navegar de forma gráfica nuestro timeline y el de cada uno de nuestros amigos, un completo calendario de todos los cumpleaños de nuestros contactos junto con los próximos cumpleaños, una lista junto con un mapa de localizaciones de nuestros contactos, gráficas de los 10 contactos que más álbumes y fotos disponen, y otros datos estadí­sticos de distribución de sexos y nivel educativo entre nuestros contactos. Más adelante nos ofrecerán más datos.
Es, por tanto, otra forma de acceder a la información de nuestras cuentas, más clara y completa, de lo que realmente nos ofrece Facebook de forma nativa.
Link: Facebook Spectrum | Ví­a

Comparte en: