En la actualidad, son ya muchos los servicios que nos permiten generarnos nuestros propios códigos QR para diferentes propósitos. Pero aún así hay quienes ofrecen algo más, como es el caso de uQR.me, que además de posibilitarnos crear nuestros códigos QR asociados a enlaces, tarjetas de visitas electrónicas, contenidos de vídeos o nuestras páginas personalizadas a través de un editor wysiwyg, dispone de una capa social que nos posibilitará compartir nuestros códigos con todo el mundo hasta sólo nuestros amigos, elegidos mediante diferentes vías.
Así es, uQR dispone de capa social, y además, podemos integrar nuestros códigos QR en diferentes sitios web mediante el código que nos facilitan, con la ventaja adicional de que podemos tener acceso a las estadísticas de uso de nuestros códigos QR.
Por último, comentar que nuestros códigos pueden ser descargados en formato JPG, PDF, e incluso en formato EPS, éste último ideal si tenemos en mente usar nuestros códigos en diseños vectoriales que luego acabarán en imprentas.