Extensiones de Google Chrome para usuarios de Tuenti

Publicado el

En la categorí­a de Tuenti siempre he intentado mostrar recursos que pueden ayudar a los usuarios de Tuenti a mejorar su experiencia con esta red social. Hoy os traigo algunas extensiones, creadas para usuarios de Google Chrome, relacionadas con Tuenti.

Quitar morralla de Tuenti


Permite ponerle fondos a tuenti, y quitar algunas de las informaciones de inicio dando más espacio para el chat y los comentarios en páginas. También nos permite bajar cualquier foto haciendo clic derecho/descargar, quitar publicidad, mostrar un minicalendario, etc.

TDos


Nos permite personalizar la estética con colores personalizados, eliminación de publicidad y muchas otras funciones descritas en la página de la extensión.

Secure Tuenti


Protege tus datos privados de Tuenti frente a posibles páginas falsas, evitando que entremos con nuestra contraseña en sitios web que «simulan» ser tuenti para robarnos los datos de acceso.
Estas son las que he e4ncontrado más interesantes, podéis encontrar otras aquí­, donde aparecerán las que los programadores vayan creando.

Publicado en
Etiquetado
chromeextensiónpluginTuenti

Comparte en:

2 comentarios en “Extensiones de Google Chrome para usuarios de Tuenti