Timely – tus tweets publicados en las mejores horas del dí­a para generar más impacto

Publicado el


Si usamos Twitter a nivel personal, las repercusiones que tengan nuestros tweets nos podrí­an pasar por desapercibidas, pero si somos una empresa, queremos que nuestros tweets tengan mayores repercusiones, y por tanto, tendremos que publicarlos en los mejores momentos del dí­a.
De eso se encarga Timely, un servicio que conectará con nuestra cuenta de Twitter para averiguar cuanta mayor repercusión tiene nuestras publicaciones, de manera que en base a eso les dejaremos nuestros tweets para que se encargue de programarlos para publicarlos en esos mejores momentos, según el análisis, que nos posibiliten tener más retweets, menciones, y por qué no, más seguidores.
Podemos definir el número máximo de tweets al dí­a, hasta 9, la posibilidad de que otros usuarios puedan colaborar con nosotros, e incluso conectar con nuestra cuenta de Bit.ly. Si queremos más caracterí­sticas extras, como la exportación de las analí­ticas o publicación en Facebook y Linkedin, podemos optar por su versión de pago.

Comparte en:

2 comentarios en “Timely – tus tweets publicados en las mejores horas del dí­a para generar más impacto

Comentarios están cerrados.