Dos formas de seguir el Mobile World Congress 2011 por Internet

Publicado el

Ya falta poco para que empiece el Mobile World Congress 2011, el mayor evento del mundo relacionado con la tecnologí­a móvil, siendo extremadamente importante conocer los lugares desde donde podremos seguir las novedades que allí­ se presenten.
Aunque el sitio oficial tendrá mucha información sobre el tema, aquí­ os dejo con dos opciones que pueden ser de gran ayuda:

Panel de Netvibes sobre Mobile World Congress 2011


En mwc2011.netvibesbusiness.com tendremos un impresionante panel de control con las noticias más relevantes sobre el evento, recopiladas de varias fuentes y con ví­deos mostrando noticias actualizadas.
En el blog de netvibes lo presentan como una solución ideal para estar al dí­a con la agenda, las menciones en la Social Media, los centros de exibición, etc.

Telefónica Mobile World Congress


En telefonica.com/mwc mantendrán abierto un canal de comunicación que complementará a la cuenta de twitter @TelefonicaMWC, donde se presentará la empresa dentro del evento.
Aunque sea un sistema principalmente enfocado en las actividades de telefónica, será importante estar atentos a sus novedades.

Comparte en:

Un comentario en “Dos formas de seguir el Mobile World Congress 2011 por Internet

Comentarios están cerrados.