bidquo – Oferta y demanda de transporte de mercancias

Publicado el

No es la primera vez que lanzan un proyecto que pretenda aprovechar la enorme cantidad de camioneros que vuelven a sus orí­genes con el vehí­culo vací­o, bidquo.com también lo está intentando.
No se limita solamente a las ofertas de transportes de este tipo, ya que cualquier persona puede informar sobre la necesidad que tiene y recibir ofertas de transportistas de todo el paí­s, con lo que se convierte en un buen punto de encuentro entre quien transporta y quien necesita mudarse.

[…] es un mercado virtual de servicios de transporte. Como transportista, podrás interactuar en www.bidquo.com como proveedor de servicios de transporte, y beneficiarte del uso de esta nueva herramienta

El uso es muy sencillo: los usuarios se registran y detallan sus peticiones de enví­o, y los transportistas les realizan ofertas a la baja, pujando por quedarse con el servicio.

Al haber competencia entre los transportistas, se ahorrará dinero respecto a una tarifa normal, siendo ventajoso para los transportistas que podrán rentabilizar sus rutas de retorno.

Comparte en: