youRoom – crea tus propias salas de microblogging

Publicado el


youRoom es una nueva e interesante propuesta que nos permite a los usuarios crearnos nuestra propia sala de microblogging, donde poder hablar de aquellos temas que determinemos. Nuestras propias salas pueden ser públicas o privadas
youRoom es una nueva e interesante propuesta que nos permite a los usuarios disponer de nuestras propias salas de microblogging, las cuales crearemos y configuraremos según necesitemos.
Éstas pueden ser públicas (acceso libre) o privadas (por invitación), y nos permitirá determinar una serie de categorí­as a las cuales podemos vincular nuestras actualizaciones, que podrán ser de hasta 140 caracteres, y donde además podemos adjuntar imágenes, enlaces o archivos. Podemos incluso conectar con nuestra cuenta de Twitter, e incluso disponemos de una extensión que nos permite importar nuestros tweets.
Tenemos tres tipos de configuraciones, siendo las dos primeras gratis, y una premium, de pago a través de Paypal como método de pago. Cuando nos registramos, accedemos a un tutorial que nos dará a conocer como es su funcionamiento, aunque desde la home también podemos saber el número de nuevas conversaciones hay en las diferentes salas a las cuales pertenecemos.
Ví­a: MoMB

Comparte en: