Yummymarks – otro servicio de marcadores sociales

Publicado el


Yummymarks es una opción más que tenemos los usuarios a la hora de elegir un servicio donde guardar y disponer de los enlaces de aquellas páginas que creamos de nuestro interés. Para su acceso simplemente tenemos que identificarnos a través de uno de los proveedores de identidad: Facebook, Google, Steam, Yahoo o cualquier identificador OpenID que dispongamos.
Su funcionamiento no difiere de lo común, disponiendo de tres ví­as para añadir marcadores: ví­a bookmarklet, ví­a manual o mediante extensión, disponible sólo para Google Chrome. Otra idea interesante, y que criticamos en otros servicios, es la posibilidad de importar marcadores de nuestras cuentas de Delicious, aunque Yummymarks tampoco se salva de nuestro tirón de orejas al no disponer de importación y de exportación de marcadores.

Los marcadores se mostrarán a través de sus correspondientes miniaturas, pudiendo ser públicas o privadas, pudiendo nosotros activar nuestro perfil público mediante una URL especí­fica de manera que otros usuarios si puedan acceder a nuestros marcadores públicos.
Una opción más de otras muchas que pululan por internet.