Follow Your World – notificación de nuevas imágenes en tus lugares favoritos de Google Maps

Publicado el


Desde el blog oficial de los productos de Google nos llegan dos importantes noticias, la primera es que el equipo de Google Earth y Google Maps acaban de actualizar las imágenes por satélite, disponiendo de imágenes por satélite en alta resolución para una lista extensa de paí­ses, imágenes que por ahora se quedan en Google Earth y que próximamente tendremos en Google Maps, y la segunda es la aplicación de la cual os vamos a hablar ahora mismo: Follow your world.
Follow Your World básicamente es un servicio de Google que nos permitirá definir nuestros lugares favoritos, así­ que cuando dichos lugares reciban nuevas imágenes aéreas y ví­a satélite, recibiremos notificaciones por correo electrónico. Interesante, ¿no?
La verdad es que el servicio es bastante sencillo de usar, ya que basta con entrar con nuestros datos de Google y movernos por el mapa para definir nuestros lugares favoritos, disponiendo de un panel de administración donde tenemos anotados todos los lugares favoritos por el que somos notificados.
Ví­a: Los Productos de Google en Español

Publicado en
Etiquetado
actualizacionesmapas

Comparte en:

2 comentarios en “Follow Your World – notificación de nuevas imágenes en tus lugares favoritos de Google Maps