Ronin – sencilla herramienta de seguimiento y facturación

Publicado el


Ronin es un servicio más orientado a empresas y profesionales, que les permite hacer un seguimiento de aquellos proyectos que tienen comprometidos con sus clientes, según los productos y/o servicios que tengan definidos, facturándoles por ello.
Dispone de una interfaz sencilla y funcional, con lo que en un breve plazo de tiempo no sólo podrán configurar sus cuentas en una serie de apartados, sino además manejarse en condiciones por la interfaz de esta aplicación. Ronin dispone de soporte para una serie de monedas de diferentes lugares del mundo, entre ellas, el euro.
Además, muchas de las caracterí­sticas dependerán del plan de tarificación escogido, como viene siendo habitual, siendo la opción gratuita la que permite tener hasta dos clientes con un contacto por cada una de ellas. En las opciones de pago, además de mejorar el número de clientes con los contactos por cada uno de ellos, posibilita disponer de un número de usuarios en el staff, conexiones SSL, e incluso integración con sistema de pagos, entre otros aspectos.

Comparte en: