List Gorilla – crea listas de las cosas que te interesen

Publicado el


A quien más y quien menos, a todos nos gusta crear listas de cosas de todo tipo, o al menos, acceder a las listas creadas por otros usuarios. List Gorilla es una sencilla opción para generar nuestras propias listas de los temas que nos interesen, ya sea el top de canciones de los 80, los mejores gadgets del buen geek, o los actores mejor valorados, lo que se nos ocurra, ejemplos tenemos suficientes y accesibles mediante diferentes formas de filtrado.
Para ello sólamente tendremos que identificarnos eligiendo uno de los tres proveedores de identidad (Facebook, Google o Twitter) para luego poder crear nuestras listas. En la creación de cada una de ellas estableceremos el nombre, sus etiquetas, y luego añadiremos los elementos que queremos que la conformen, pudiendo adjuntar en cada una de ellos una imagen del mismo.
Luego, los elementos de cada lista vendrá establecido por el número de votos recibidos por otros usuarios, que además, podrán añadir nuevos elementos y dejar sus propios comentarios. También podremos votar cada lista y seguir su evolución.
Ví­a: MoMB

Comparte en: