faveous – Tus favoritos de Twitter, Google Reader y Youtube en un mismo lugar

Publicado el


Faveous ya ha empezado a mandar invitaciones, permitiendo a los usuarios que la pidieron, probar este nuevo sistema de marcadores.
Se trata de una aplicación que importa los enlaces marcados como favoritos en Twitter, Google Reader y Youtube, con posibilidad de añadir nuevos links de forma manual, usando un bookmarklet en nuestro navegador.
El resultado es bastante satisfactorio. La sincronización se realiza cada 15 minutos, con lo que es bastante sencillo tener nuestros mejores enlaces en un mismo lugar, sin necesidad de usar herramientas externas de importación o exportación.
Aunque hoy en dí­a reinen delicious y sus alternativas para este tipo de tareas, era cuestión de tiempo que alguien permitiera usar los datos de nuestras redes. Al fin y al cabo, es bastante caótico tener enlaces favoritos en Twitter, en Google Reader, en delicious, en Youtube, en el navegador…
Cuando faveous permita importar y sincronizar enlaces con delicious, detectar duplicados y ofrecer un sistema de clasificación de contenido por categorí­as, será el rey.
Los 100 más rápidos podréis conocer la web usando el código de invitación wwwhatsnew.