Free Studio 5.0 – 39 aplicaciones para gestionar, editar y convertir ví­deo, audio e imágenes

Publicado el


Free Studio 5.0 es un nuevo paquete multimedia, creado por DVDVideosoft, que permite procesar archivos de ví­deo, audio e imagen.
La suite incluye las últimas versiones de todas las aplicaciones gratuitas de DVDVideoSoft y cuatro nuevas utilidades de conversión, ocupando 55 megas e incluyendo un total de 39 aplicaciones arupadas en 8 secciones:
CD-DVD-BD: Para convertir y grabar en CD, DVD y Blu-Ray.
Apple: Para crear archivos compatibles con iPhone, iPod y iPad.
DVD y Ví­deo: Para editar, convertir y publicar archivos de ví­deo.
YouTube: Para subir, bajar y grabar ví­deos de Youtube.
Foto e Imagen: Para capturar, editar y convertir imágenes.
MP3 y Audio: Para grabar, editar y convertir archivos de sonido.
Móviles: Para crear archivos disponibles con Android, Blackberry, PSP”¦
3D: Para generar imágenes y ví­deos tridimensionales.

Según la empresa, será el último producto gratuito que distribuirá DVDVideosoft, después de haberlo hecho de esta forma durante seis años.
Según Aline Terny, representante de DVDVideoSoft:

Free Studio 5.0 marca el fin del modelo de descargas gratuitas con el que hemos distribuido nuestros productos hasta la fecha. Por ese motivo querí­amos ofrecer un programa tan completo y útil como éste, mediante el cual los usuarios verán resueltas casi todas sus necesidades de gestión de archivos multimedia.

Avisan también que introduciendo nuestro email en la sección que se habilitará próximamente en la web, recibiremos gratis el código de activación para la versión comercial de Studio 6.0, que estará disponible en unos meses.
Para bajar la suite tenemos que entrar en www.dvdvideosoft.com/es, ir a la sección “Descargas” y seleccionar la opción correspondiente, estando disponible para Windows XP/Vista/7. También se pueden descargar las instrucciones y acceder a soporte técnico en español.
Dvdvideosoft es un desarrollador independiente de software para procesar ví­deo, audio e imágenes. fundado en 2006, que pertenece, desde hoy, al equipo de patrocinadores de WWWhatsnew.com.

Comparte en: