WhatWasthere – Fotos históricas en mapas actuales

Publicado el


En whatwasthere.com tenemos otro proyecto que nos permite subir las fotos antiguas que tenemos guardadas en el cajón para informar publicamente sobre qué habí­a antiguamente en los puntos de vuestra ciudad.
Con una filosofí­a muy parecida a historypin o sepiatown, permite crear una comunidad de fotógrafos comprometidos en guardar la memoria histórica de forma original, habiendo bastantes registros de varias ciudades norteamericanas e integrandose con Street View, dando un efecto fantástico.
Aún existiendo la opción de subir fotos, podemos siempre navegar por todas las que otros han subido, sin necesidad de registro.
Ví­a freetech4teachers

Comparte en:

2 comentarios en “WhatWasthere – Fotos históricas en mapas actuales

  1. Francamente estoy impresionado con esta web, entré sin estar muy convencido pensando que serí­a una web más de fotos, pero la integración con «Street View» de la foto antigua y la vista actual es simplemente impresionante, una idea genial. Muchas veces veo webs cuya idea se me habí­a ocurrido, y pienso «vaya se me han adelantado» pero reconozco que esta nunca la habí­a pensado y el efecto es impresionante!!!