Parobook – el "Facebook" de los desempleados

Publicado el


Con la cantidad de personas que hay desempleadas en España, futuros usuarios no le van a faltar a la red social Parobook, una red social que pretende servir de instrumento para aquellas personas que se encuentren situación de en desempleo, puedan entrar en contacto con otras personas que están en la misma situación, generar debates y establecer conversaciones.
Esta red, cuya interfaz está totalmente basada en Facebook, la han realizado cuatro amigos en situación de desempleo: Carlos Ayuso, Iñigo González, Jose González y Antuan Sarmiento Ramí­rez, y lo que los usuarios pueden encontrar en ella, así­ a nivel general, es un muro donde podrán añadir sus propias actualizaciones y ver las acciones de otros usuarios. También incorpora una sala de chat.
Los usuarios pueden entrar en los perfiles de otros usuarios, donde podrán añadirlos como amigos y enviarle mensajes privados, además de poder dejarle comentarios.
Ya todo dependerá de los propios usuarios darle la utilidad para la que esta red social ha sido creada.

Comparte en:

3 comentarios en “Parobook – el "Facebook" de los desempleados

  1. Es una buena iniciativa. Aunque se inspira «demasiado» en Facebook, no sé si eso les puede traer problemas. Lo que he visto (aquí­) es que tienen una polí­tica de privacidad mucho más trasparente que la de Facebook…

  2. Es una gran iniciativa y quien sabe… quizás las empresas se fijen en ella para reclutar a nuevos empleados, así­ que un consejo para quien se registre en parobook.com, intentar crear un perfil y tener una actitud lo más profesional posible, nunca se sabe quien te puede estar observando… para todo lo demás ya esta facebook.