Cytitube – Navega entre ví­deos geolocalizados de Youtube

Publicado el


Cytitube es una web que básicamente pretende ofrecernos una interfaz rápida y sencilla para navegar entre aquellos ví­deos de Youtube que puedan interesarnos, según su zona geográfica de origen.
Lo primero que apreciamos al visitar la web es que su interfaz es muy sencilla y enorme, seguramente para poder ser usada cómodamente también desde cualquier teléfono móvil (celular) con acceso a internet.
En su parte superior cuenta con cuatro pestañas, con las opciones principales, según las cuales podremos ver los ví­deos más interesantes: subidos por usuarios de nuestra ciudad, de EEUU, navegar por el listado de ciudades o hacer búsquedas avanzadas indicando criterios como la cercaní­a a una región, la fecha o algunas palabras clave.
Aunque si lo preferimos también podemos autenticarnos con nuestra cuenta de Youtube (si la tenemos) para que automáticamente nos muestre ví­deos de nuestra región sin necesidad de buscarlos.
La verdad es que una vez probada, la página me parece muy interesante por lo sencillo que resulta hacer búsquedas avanzadas o sencillamente navegar entre ví­deos, aunque sigo opinando que su punto fuerte tiene que ser su uso a través de móvil y no web.
Ví­a | KillerStartups