Cytitube – Navega entre vídeos geolocalizados de Youtube

Cytitube es una web que básicamente pretende ofrecernos una interfaz rápida y sencilla para navegar entre aquellos vídeos de Youtube que puedan interesarnos, según su zona geográfica de origen.

Lo primero que apreciamos al visitar la web es que su interfaz es muy sencilla y enorme, seguramente para poder ser usada cómodamente también desde cualquier teléfono móvil (celular) con acceso a internet.

En su parte superior cuenta con cuatro pestañas, con las opciones principales, según las cuales podremos ver los vídeos más interesantes: subidos por usuarios de nuestra ciudad, de EEUU, navegar por el listado de ciudades o hacer búsquedas avanzadas indicando criterios como la cercanía a una región, la fecha o algunas palabras clave.

Aunque si lo preferimos también podemos autenticarnos con nuestra cuenta de Youtube (si la tenemos) para que automáticamente nos muestre vídeos de nuestra región sin necesidad de buscarlos.

La verdad es que una vez probada, la página me parece muy interesante por lo sencillo que resulta hacer búsquedas avanzadas o sencillamente navegar entre vídeos, aunque sigo opinando que su punto fuerte tiene que ser su uso a través de móvil y no web.

Vía | KillerStartups

Javier Muñiz