Buuteeq – Creación de sitios web para hoteles, en español

Publicado el


Buuteeq es un sistema que nos permite crear sitios web para hoteles, con la posibilidad, en la versión no gratuita, de gestionar reservas.
Como se lee en los planos disponibles, podemos, sin coste, crear una página de Facebook profesional, con detalles de habitaciones, fotos e información de ubicación. La creación de sitios web y sistemas de reservas varí­an de 349 a 999 dólares por mes.

El sistema combina la gestión de contenidos, productos personalizados de marketing digital, reservas en lí­nea integradas, y herramientas de información, que en conjunto ofrecen a hoteles independientes una solución más sencilla, eficaz en costos, y ofrece mejores resultados.

Aunque no tengo muy claro si acaba resultando más caro, a largo plazo, que contratar un sitio web personalizado, con hospedaje y funciones «a la carta», no deja de ser una solución interesante para quienes necesiten aumentar su presencia en la web.

Comparte en:

Un comentario en “Buuteeq – Creación de sitios web para hoteles, en español

  1. Creo que a la larga, y quizá no tan a la larga dado el coste mensual de la herramienta, realmente es mejor tener un sitio web personalizado que nos realice un programador con experiencia.Saludos