Pidemesa – sistema de búsqueda y reserva de mesa en restaurantes

Publicado el


Con el auge de internet, los usuarios ya nos estamos habituando a realizar una serie de cosas de manera telemática, ahorrándonos tiempo y dinero. Y precisamente tiempo y dinero es lo que nos podemos ahorrar a la hora de buscar y realizar reservas en restaurantes de toda España gracias a Pidemesa, una plataforma que nos facilita tal labor.
Podemos buscar restaurantes en España a través del mapa, donde en cada provincia veremos aquellos restaurantes registrados, aunque también podemos realizar búsquedas en el buscador por si se encontrase nuestro restaurante favorito. Igualmente hay un directorio de restaurantes por categorí­as y una lista de los restaurantes mejor valorados por los usuarios y otro de los más recomendados.
En cualquier caso también nos permite crear nuestra propia lista de restaurantes favoritos y compartirlos con nuestros amigos en algunas redes sociales.
Para hacernos una mejor idea, cada restaurante tendrá una ficha con toda la información necesaria, desde ubicación hasta los menús que se sirven, pasando por las opiniones y valoraciones de otros usuarios que ya lo conoce, permitiéndonos tener una mejor idea y reservar mesa en aquel restaurante que lo deseemos en el dí­a y hora que escojamos, para lo cual deberemos de estar registrado como usuarios, y la confirmación de nuestra reserva se realizará a través de un mensaje SMS.
Como aspectos negativos tenemos la poca cantidad de restaurantes registrados en muchas provincias españolas, y la ausencia de un buscador avanzado donde podemos filtrar restaurantes en base a una serie de criterios (tipo de comidas, provincia, rango de precios, valoraciones…)
Ví­a: Seetio