WP7 Applist – Otra forma de acceder al marketplace de WP7

En internet siempre está bien conocer varias opciones diferentes a la hora de acceder a la información, por ese motivo hoy os hablo sobre WP7 Applist, un pequeño directorio, ahora en fase beta, que pretende facilitarnos la navegación a la hora de buscar aplicaciones para Windows Phone 7.

Y es que esta página se dedica en exclusiva a eso, a mostrarnos de forma rápida las apps del marketplace original, pudiendo ver en portada aquellas que recientemente han sido rebajadas y centrándose, mayoritariamente, en las que son gratuitas.

Además, por lo que he podido leer, una ventaja importante es que este directorio crea una página independiente para cada aplicación, permitiéndonos: ver comentarios de otros usuarios, compartirla automáticamente a través de Twitter o Facebook, o incluso descargarla del marketplace original haciendo una foto a su código correspondiente.

En resumen, parece que pese a no ofrecer aplicaciones adicionales a la del portal orginial WP7 Applist sí puede resultar bastante interesante a la hora de buscar nuevo software para nuestros terminales móviles.

Vía | Blumex

Javier Muñiz