Xuland – conociendo a gente cercana a nosotros

Publicado el


Xuland es otra red social más que apuesta por la geolocalización para acercarnos a los usuarios de una misma zona. Para ello se basa en un mapa de Google Maps, donde nos sitúan en una ubicación que, de ser errónea, podemos corregir, y partiendo de ésto, ya podemos ver los mensajes locales de los usuarios que estén dentro de la zona que abarca el mapa.
Todo se basa en un muro, y en él, cualquiera de los usuarios podemos publicar un comentario donde podemos adjuntar una imagen, un ví­deo, un evento, una oferta de trabajo, una sonrisa, etc. Los comentarios pueden ser respondidos por otros usuarios. Al margen de los mensajes del muro de los usuarios de una misma localización, también tenemos la posibilidad de acceder a las comunicaciones de las personas a las que seguimos y de la que nos siguen.
La idea, a pesar de ser interesante, no es original, y lo peor de todo, la interfaz de esta red es poco elegante, además de algunos errores que me he encontrado por el camino (no me deja poner @ directamente en la dirección de correo electrónico a la hora de registrarme o no tiene opciones de configuración dentro de Settings).

Publicado en
Etiquetado
geolocalización

Comparte en: