Miimr – nuevo espacio para la conversación online de temas de interés

Publicado el


Si te gusta mantener conversaciones sobre los temas que más te llamen la atención con otros usuarios a través de la web, Miimr es una nueva plataforma social, parecida en cuanto a concepto a Twitter, por el que podrás iniciar nuevos temas de conversación y seguir los temas abiertos por otros usuarios que sean de tu interés, donde en cualquier caso, podrás participar en los mismos.
Para ello, podrás seguir a otros usuarios, pero además, podrás seguir simplemente las conversaciones que te interesen, de manera que tienes tres lí­neas de tiempos: las publicaciones de los usuarios a los que sigues, las conversaciones que sigas y todas las actualizaciones de los miembros de la comunidad de Miimr.
Cuando vayas a iniciar una conversación, simplemente deberás expresar el tema de debate y asociarle los tags correspondientes, pudiéndote ayudar de las sugerencias de tags que aparecen mientras los escribes. Además, permite la integración con Twitter y Facebook, de manera que tu participación también la puedes compartir en estas redes.
Sin duda, Miimr viene a especializarse en uno de los usos que le damos habitualmente a Twitter, que no es otro que generar temas de conversación, y Miimr nos lo ofrece de forma especializada.
Ví­a: MoMB

Comparte en: