Registra tu aplicación móvil en AppCircus Categories

Publicado el

Los Mobile Premier Awards es una competición de aplicaciones abierta que se ha transformado en una referencia para la comunidad de emprendedores y desarrolladores que asisten al Mobile World Congress.
La participación es gratuita y abierta a cualquier Startup y desarrollador con una aplicación móvil.
Las aplicaciones nominadas para los Mobile Premier Awards 2011 incluyen las aplicaciones ganadores de los AppCircus durante el «roadshow» internacional de 2010 y las mejores aplicaciones del AppCircus Categories.

Si registras tu aplicación móvil en AppCircus Categories puedes tener la oportunidad de presentar en los Mobile Premier Awards, esto se ha elaborado a peticion de los desarrolladores y Startups que no pudieron presentar en un AppCircus o no quedaron seleccionadas como finalistas.

Puedes inscribir todas las aplicaciones que quieras. Para registrarte solo necesitas seleccionar una categorí­a en el perfil de tu aplicación en AppCircus en que vaya a participar. Para crear tu perfil solo tienes que ir a AppCircus.com. La fecha lí­mite de inscripción en las Categorí­as es el 15 de Enero.
Todos las apps participantes serán evaluadas por un jurado internacional del 17 al 22 de Enero. Los finalistas serán anunciados el 24 de Enero del 2011.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesmóvil

Comparte en: