Puntalo – Aplicación que te permitirá saber siempre dónde está tu móvil

Publicado el


Puntalo es una aplicación bastante práctica y sencilla, con la que podremos saber en cada instante dónde se encuentra nuestro teléfono móvil, o el de algún familiar con el fin de recuperarlo en el caso de robo o simplemente para saber dónde está fí­sicamente su portador.
Al parecer, para usarla sólo tendremos que crear una cuenta y elegir nuestro modelo de móvil (siempre que esté disponible) y a continuación descargar e instalar la aplicación correspondiente en el terminal.
Una vez hecho esto, podremos visualizar sobre un mapa la localización exacta o incluso delimitar el área en la que debe encontrarse en todo momento, lo cual es bastante útil en el caso de que tengamos niños relativamente pequeños, ya que en el caso de perderse y salir e la zona recibirí­amos un SMS de aviso en nuestro propio teléfono.
Por lo que he podido leer la aplicación es de pago, pero existen modalidades gratuitas también, por lo que si tenéis alguno de los teléfonos soportados podéis entrar en la web y probarla a ver si os gusta.
Ví­a | KillerStartups