Tenka – Encuentra y comparte ofertas en Nueva York

Tenka es otra web más que sumar a la extensa lista de plataformas de cupones descuento, aunque en este caso con un planteamiento un poco distinto a la competencia, ya que además de obtener buenos descuentos, podremos ganar algo de dinero extra si compartimos los cupones con nuestros contactos de Facebook.

Y es que compartiendo en nuestros muros las ofertas, hacemos publicidad tanto a la empresa anunciante como a la web, por lo que si ganamos cierta popularidad, debido a nuestra actividad, podremos optar a ganar algo de dinero (no mucho) a través de PayPal.

Pero lo que más me ha gustado es que en esta plataforma se respira un ambiente competitivo muy a lo Foursquare, ya que por ejemplo, estaremos limitados a llevar sólo 3 cupones a la vez en nuestro “bolsillo virtual”, que se ampliará según vayamos aprovechando las ofertas y aumente nuestro nivel de popularidad.

Un proyecto prometedor, que está disponible para la mayoría de plataformas móviles, pero sólo en la ciudad de Nueva York. De todas formas en su web aseguran que pronto comenzarán a expandirse a nuevas ciudades, y quién sabe si hasta países. Habrá que ver si este nuevo formato de cupones tiene éxito y llega hasta nuestras fronteras.

Javier Muñiz