Tenka – Encuentra y comparte ofertas en Nueva York

Publicado el


Tenka es otra web más que sumar a la extensa lista de plataformas de cupones descuento, aunque en este caso con un planteamiento un poco distinto a la competencia, ya que además de obtener buenos descuentos, podremos ganar algo de dinero extra si compartimos los cupones con nuestros contactos de Facebook.
Y es que compartiendo en nuestros muros las ofertas, hacemos publicidad tanto a la empresa anunciante como a la web, por lo que si ganamos cierta popularidad, debido a nuestra actividad, podremos optar a ganar algo de dinero (no mucho) a través de PayPal.
Pero lo que más me ha gustado es que en esta plataforma se respira un ambiente competitivo muy a lo Foursquare, ya que por ejemplo, estaremos limitados a llevar sólo 3 cupones a la vez en nuestro «bolsillo virtual», que se ampliará según vayamos aprovechando las ofertas y aumente nuestro nivel de popularidad.
Un proyecto prometedor, que está disponible para la mayorí­a de plataformas móviles, pero sólo en la ciudad de Nueva York. De todas formas en su web aseguran que pronto comenzarán a expandirse a nuevas ciudades, y quién sabe si hasta paí­ses. Habrá que ver si este nuevo formato de cupones tiene éxito y llega hasta nuestras fronteras.