HereIsMyStuff – Muestra al mundo tus posesiones más preciadas

Publicado el


HereIsMyStuff es una sencilla aplicación destinada a gestionar aquellas posesiones materiales que queremos compartir con los demás (gadgets, colecciones…).
Su funcionamiento es bastante simple y por lo tanto muy abierto, por lo que es posible que se le encuentren más usos a esta aplicación, como ocurrió en su dí­a con Twitter.
La idea es que una vez logueados (con Oauth) tendremos ocasión de añadir cualquier objeto que queramos, indicando su: nombre, marca, nivel de privacidad y si queremos también podemos incluir una fotografí­a.
Cuando hagamos esto, dicho objeto aparecerá en nuestro timeline, junto a otros elegidos de forma aleatoria entre los aportados por el resto de usuarios, con el fin de descubrir artí­culos que nos puedan interesar.
La verdad es que el proyecto parece bastante curioso, y pienso que podrí­a tener aplicaciones variadas, como intercambiar objetos entre coleccionistas o vender artí­culos de segunda mano. Tocará esperar a ver qué usos le dan los usuarios para descubrir si tiene potencial o no.
Ví­a | KillerStartups