HereIsMyStuff – Muestra al mundo tus posesiones más preciadas

HereIsMyStuff es una sencilla aplicación destinada a gestionar aquellas posesiones materiales que queremos compartir con los demás (gadgets, colecciones…).

Su funcionamiento es bastante simple y por lo tanto muy abierto, por lo que es posible que se le encuentren más usos a esta aplicación, como ocurrió en su día con Twitter.

La idea es que una vez logueados (con Oauth) tendremos ocasión de añadir cualquier objeto que queramos, indicando su: nombre, marca, nivel de privacidad y si queremos también podemos incluir una fotografía.

Cuando hagamos esto, dicho objeto aparecerá en nuestro timeline, junto a otros elegidos de forma aleatoria entre los aportados por el resto de usuarios, con el fin de descubrir artículos que nos puedan interesar.

La verdad es que el proyecto parece bastante curioso, y pienso que podría tener aplicaciones variadas, como intercambiar objetos entre coleccionistas o vender artículos de segunda mano. Tocará esperar a ver qué usos le dan los usuarios para descubrir si tiene potencial o no.

Vía | KillerStartups

Javier Muñiz