Vibefeelr! comparte tus estados de ánimo con tus amigos

Publicado el


Con el auge de las redes sociales, sobre todo, en aquellas donde podemos publicar nuestros estados, difundimos información personal que quizás sea de interés para nuestros cí­rculos sociales. Parte de nuestros estados se refieren a nuestros estados de ánimo, y para ello ya existe Vibefeelr!
Su funcionamiento es muy sencillo, tenemos una serie de categorí­as que van desde los estados de ánimos más positivos hasta los estados de ánimos más negativos, y que detrás de ellas se encuentran una serie de subcategorí­as, donde elegiremos una de ellas, pudiendo o no adjuntar notas de hasta 421 caracteres. Sobre cada uno de nuestros estados de ánimo, los contactos nos pueden mandar sus estados de ánimo positivos, igualmente, con opción de adjuntar una nota.
Lo interesante es que Vibefeelr permite gestionar a los contactos en distintos grupos sociales, desde amigos hasta otros pasando por compañeros de trabajo y familia, pudiendo añadir otros nuevos cí­rculos de manera personalizada, permitiéndonos configurar nuestra privacidad para cada grupo social de manera independiente.
Además, podemos compartir nuestros estados en Twitter y Facebook simplemente estableciendo las correspondientes conexiones. A pesar de que la idea pudiera parecer original, en su dí­a llegó a existir Emotionr, que básicamente se basaba en el mismo concepto.

Publicado en
Etiquetado
ánimoestados

Comparte en: