Comemories – Crear álbumes colaborativos nunca fue tan sencillo

Tengo que reconocerlo, en internet encuentro a diario infinidad de proyectos interesantes, pero solo unos pocos acaban llegando a mi lista de favoritos, en la que ya se encuentra también Comemories.

Esta página a primera vista no llama la atención, pero nos puede ahorrar muchísimos quebraderos de cabeza cuando queramos intercambiar con nuestros amigos las fotografías de cualquier evento: fiestas, bodas, cenas, etc.

Su mecánica es realmente simple, sólo tendremos que introducir un nombre para el álbum y se generará una URL personal que tendremos que facilitar a nuestros amigos y amigas. Cuando entren en ella podrán subir sus fotografías arrastrándolas directamente sobre la ventana del navegador, a la vez que ven las del resto.

Una vez esté completo, podremos descargarlo íntegro en formato .ZIP a nuestro PC para guardarlo de forma permanente.

Pero sin duda lo mejor es que los álbumes estarán disponibles durante 90 días sin necesidad de registrarnos, y en el caso de que no sea suficiente, bastará con que nos logueemos con nuestra cuenta de Facebook para eliminar esa limitación.

Una alternativa excelente, para todos aquellos que somos aún un poco reacios a subir nuestras fotografías personales a redes sociales como Facebook.

Javier Muñiz