Passpad – administrador de contraseñas inteligente

Publicado el


Muchos usuarios de Internet solemos estar en varios sitios web donde tengamos que usar nuestras credenciales para poder usar sus servicios, y lo más lógico es que tengamos diferentes contraseñas para cada uno de ellos. Hasta ahora, muchas aplicaciones, tanto ví­a web como de escritorio, nos permiten almacenar, ordenar y gestionar nuestras credenciales, aunque la visión de Passpad es completamente diferente.
Se trata de un servicio donde podemos organizar nuestras credenciales de acceso a los diferentes sitios web, con la diferencia de que no almacena ninguna de las contraseñas, sino que las contraseñas son generadas al instante cuando tecleamos en un teclado virtual la contraseña maestra, con lo que tenemos que seguir las instrucciones e instalarnos el bookmarklet para poder usar esta aplicación, lo que nos obligará, entre otras cosas, a cambiar la contraseña de cada servicio al que queramos acceder usando Passpad.
De momento se encuentra en fase beta privada, y todas sus opciones son de libre acceso para los usuarios que hacemos de betatester, aunque más adelante, existirá la opción premium. De momento podemos solicitar nuestra invitación y esperar varios dí­as a que nos acepten la petición.
Ví­a: Betali.st

Publicado en
Etiquetado
contraseñasgestiónweb

Comparte en: