Musikki – Encuentra todo lo relacionado con tus artistas favoritos

Publicado el


Musikki es un sencillí­simo buscador que nos proporcionará información de todo tipo sobre nuestros artistas o grupos musicales favoritos.
Para usarlo simplemente tendremos que escribir su nombre y esperar a recibir los resultados, que son de lo más variopinto, pudiendo encontrar desde: los tí­picos videoclips de Youtube hasta fotografí­as, biografí­a, noticias o próximos conciertos.
Además de esto también veremos el buzz creado en la web 2.0 como las menciones en Twitter o la actividad en Last.fm, y si después de eso aún queremos más, tendremos la ocasión de navegar entre las sugerencias de artistas relacionados o adquirir sus discos a través de Amazon.
La verdad es que el buscador está bastante bien y hará las delicias de todos los melómanos a pesar de su interfaz, en mi opinión demasiado simple, ya que por ejemplo sólo podremos ver un ví­deo de Youtube en vez de previsualizar varios.
Pero en fin, hay que reconocer que el balance es positivo, por lo que puede resultar un buen complemento a añadir a nuestras herramientas de búsqueda habituales.