about:flags – Los experimentos que esconde Google Chrome

Si sois usuarios de Google Chrome y escribís about:flags en la barra de dirección, veréis algunas funciones experimentales que podemos activar en el navegador.

Entre ellas, y analizando las que considero más interesantes, tenemos:

Pestañas laterales

Añade una entrada “Utilizar las pestañas laterales” al menú contextual de la barra de tabulaciones. Se puede utilizar para alternar entre las pestañas situadas en la parte superior (predeterminado) y las pestañas situadas en la parte lateral. Resulta útil en monitores de pantalla completa.

Aplicaciones web en segundo plano

Permite que las aplicaciones web instaladas se ejecuten en segundo plano cuando se inicie el sistema y se sigan ejecutando una vez que se hayan cerrado todas las ventanas.

WebGL

Este es ideal para poder probar la navegación 3D por el cuerpo humano que os presenté hace unos días.

Habilita elementos canvas para utilizar gráficos 3D a través del API de WebGL.

Proxy de impresión en nube

Habilita un servicio en segundo plano que conecta el servicio Google Cloud Print a cualquier impresora instalada en este equipo. Una vez que se haya habilitado esta función experimental, podrás activar Google Cloud Print accediendo con tu cuenta de Google a través de Opciones/Preferencias en la sección “Avanzadas”.

Como veis son muchos y muy interesantes los servicios disponibles, ideales para los que no tienen miedo de “experimentar”.

Vía thechromesource

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Pingback: Experimentos dentro de Google Chrome | Chrome

  2. gabo

    En realidad e estado usando este comando desde que google lanzo este sitio para sus experimentos de chrome, y en realidad ahora no puedo dejarlo! Es demasiado útil a la hora de optimizar el navegador!. 

  3. el juego era bacan pero desde que salio warland no puedo jugar ninguno de los dos juegos