NoloTiro – donde puedes regalar las cosas que ya no quieres

Publicado el

nolotiro es una página que nos propone regalar aquello que no queramos, haciendo gala de nuestra generosidad y capacidad de reciclaje.

Podemos ofrecer el objeto en la sección de la provincia correspondiente, esperando que alguien interesado en el regalo entre en contacto usando el portal.

nolotiro.org al estar organizado por zonas geográficas fomenta que las cosas que quieras dar, se queden cerca, no hay gastos de enví­o, ni desplazamientos, ni envios a paí­ses lejanos que nunca sabes si llegan, se lo das tú mismo a alguien de tu misma ciudad, que va a buscarlo en persona a un lugar pactado.

De la misma que podemos indicar y regalar nuestras cosas también podemos pedir lo que necesitamos, cruzando los dedos para que encontremos al donante correspondiente.

NO HAY OPCIÓN DE INTERCAMBIO, esto no se basa en el trueque, ni en la compra, por que hay que fomentar el altruismo, dar las cosas por que sí­, porque nos sobran.

Una buena idea que seguro que tendrá bastante éxito ahora que termina la Navidad, cuando mucha gente se deshace de objetos antiguos al haber ganado otros de mayor calidad.

Comparte en:

Un comentario en “NoloTiro – donde puedes regalar las cosas que ya no quieres

Comentarios están cerrados.