Visita Virtual al Museo Smithsonian de Historia Natural

Cuando en el blog para estudiantes de Wikisaber comenté sobre la necesidad de conocer sitios web de museos, no conocía el paseo virtual que ofrecen en el Smithsonian National Museum of Natural History.

Podemos recorrer virtualmente todo el museo, viendo los animales que allí se muestran en un ambiente tridimensional tan increible como el mostrado en la captura superior.

En todo momento tenemos acceso al mapa de la planta en la que nos encontramos, con indicaciones sobre las salas más cercanas.

Por desgracia no tenemos mucha información sobre los animales, ni muchos vídeos que en la visita real podrían disfrutarse en los paneles correspondientes, aunque en la página inicial de la web podemos encontrar muchos datos sobre la exposición.

Loren Ybarrondo fue el responsable por los diseños y por la programación del tour virtual, necesitando Flash para disfrutarlo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.