4 días después del lanzamiento de about.me, AOL lo compra

About.me es una aplicación, disponible para todos desde hace cuatro días, que nos permite crear un perfil personal con información sobre nuestra vida en la web social (podéis ver un ejemplo en about.me/diegopolo).

Aunque hace varias semanas que abrieron las puertas a usuarios específicos, sólo hace cuatro días que puede usarse por cualquier persona, con posibilidad de personalizar la estética de la página, añadir enlaces a sus perfiles sociales y publicar informaciones personales para que podáis tener una “tarjeta de visita” virtual.

El caso es que AOL ya ha comprado el proyecto a su fundador, Tony Conrad, quien ya había vendido su anterior empresa, también a AOL, por 25 millones de dólares.

Como se puede ver en el email interno de AOL, publicado en techcrunch, parece que la relación entre Tony Conrad y AOL es excelente en varios aspectos, siendo considerado como una de las personas más influyentes de Silicon Valley.

Vía mashable

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.