Stock music boutique – Adquiere música libre de royalties para tus proyectos

Stock music boutique es una web de visita, casi obligatoria, si estamos pensando en montar algún proyecto audiovisual, para televisión, internet o radio y necesitamos música de fondo como acompañamiento.

Y es que desde esta página podremos comprar a muy buen precio, licencias de música de compositores poco conocidos, pero de gran calidad.

Lo único que tendremos que hacer es registrarnos como usuarios, seleccionar el género adecuado (música de fondo, terror, romántica, clásica, comercial, triste, etc) y escuchar la canción ya sea a través de streaming o descargándola a nuestro PC.

Una vez demos con el tema adecuado, sólo tendremos que proceder a comprar la licencia y ya seremos libres de usarla como queramos.

La verdad es que ahora mismo la web no cuenta con una librería inmensa de temas, pero van añadiendo nuevos poco a poco, además la variedad es bastante aceptable y la calidad muy buena, así que si necesitáis música y no queréis caer en la ilegalidad, echadle un vistazo porque es posible que encontréis algo interesante.

Vía | Killerstartups

Javier Muñiz